Blogia
El rincón de FraN

Salvados por la "campana"

Salvados por la "campana"

    Salvados por la "campana", o mejor dicho, otra vez y ya no se cuantas van en esta temporada, por los porteros. No es que sean muy buenos o que no se les encajen goles, pero es que paran bastante más de lo que deberían parar. Ayer hubo una vez más uno de esos milagros con el que vivimos en Zaragoza. Porque tiene tela. Pues otra ronda superada en los penalties y ahora a esperar sin ansia, se tiene que ganar en liga, nuestro próximo rival en copa, hasta el día 14 no lo conoceremos. Pero hasta entonces ahi que jugar liga, que hacen mucha falta los puntos.

    Lo de la copa en el Zaragoza es vivir de milagros, este año me recuerda cada vez más a las dos últimas ediciones que ganamos la copa. Entre pasito y pasito, entre un milagro de un portero (Laínez contra el Mirandés, ahora Valbuena o César) y de un delantero (Galletas contra el Salamanca, ahora reencarnado en Ewerthon)  pasamos a las rondas de doble partido en la que se juega de verdad la copa. Viendo los equipos que nos pueden tocar, todos los que juegan competiciones europeas, algo que veo difícil superar, no soy muy positivo porque hay equipos muy buenos y conjuntados pero aún veo algunas posibilidades, según el rival que nos toque.

    Lo que deberíamos es de dejarnos la liga para sufrir y tener las alegrías en la copa. Quíen sabe, algunos siempre decían, SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS y yo pienso, ¿PASARÁ OTRA VEZ AQUEL DÍA MÁGICO DE MONTJÜIC...?

    Hasta más ver. Zaragoza for ever, más jugar y más cojones. 

 

  
 

1 comentario

Agustín -

En tiempo de sequía buenos son los recuerdos...