Blogia
El rincón de FraN

FIN DE EXAMENES, VUELTA A LA RUTINA y comienzo del BLOG por separado

FIN DE EXAMENES, VUELTA A LA RUTINA y comienzo del BLOG por separado

    Hola a tod@s, perdonar por el retraso. Supongo que ya os estaríais preguntado que donde estaba este tío que escribía el blog. Pues, como todos los estudiantes, estaba escondido, tan escondido, que nadie me ha visto estudiar para los exámenes, pero que sin duda lo he hecho....Y de VERDAD.

    Ya que antes, esto era más que una "obligación", ahora va a ser un pasatiempo para mí, en el que intentaré continuar el blog de la forma más continuada. Además de seguir con todos los temas que ya llevávamos, más otros que nos puedan surgir, intentaremos seguir escribiendo los máximos artículos nuevos posibles. Hay que tener en cuenta que ahora tenemos menos tiempo libre. HAY QUE ESTUDIAR CHAVALES.

    Y a partir de la noticia, de la continuación del blog por parte del administrador, vamos a seguir charlando sobre nuestras cosas.

El pasado día 14 fuimos a ver a nuestro equipo a Madrid, al ·"majestuoso" estadio Santiago Bernabéu o lo que sea. Allí sufrimos como siempre para pasar la eliminatoria como finalista y saborear la final y la que puede ser nuestra séptima Copa del Rey.

    Nos lo pasamos genial. Fuimos juntos pero acabamos revueltos. Allí coincidimos: los amigos de la Universidad, así como algunos miembros de la "peña" Moncloa on Tour, amigos (como no, por una parte los perdedores Brovia y Nerea, por otra parte el imparcial Patxi y por otra parte los mejores y vencedore Gill y Herrero) y mi hermano que no se si se lo merecerá o no, pero que se está animando a ir a todos los sitios donde podemos dejar huella.

    Este equipo ya me recordaba al de la Copa del 2004. Primera y segunda eliminatoria pasadas "in extremis" contra Alicante y Xerez (antes Mirandés y Salamanca), en octavos un equipo peleón y con sus figuras, con más tranquilidad que de costumbre; Atl. Madrid (antes Betis), en cuartos siempre y, aunque este año es una apisonadora, F.C. Barcelona, y semifinales agónicas ante R.Madrid (en aquella ocasión Alavés, aquel gol de Savio cuando corría el 91 en Mendizorroza). Ahora sólo queda conocer al finalista y ganar esta Copa. Hay que añadirla al Palmarés que sin duda, se lo merecen.

    Aunque el gozo en Copa, sea muy grande, tenemos la Liga en juego y allí es donde tenemos que dar el callo. Próximo partido, la difícil salida a A Coruña, aunque se consiga algo positivo, tenemos que ir a por el partido y recordar que para pasearnos por Europa al año que viene, creo que es más fácil y con más nombre entrar por Liga que por la Copa. Pero un título es un título...

    Y así, sin más, hasta más ver...

2 comentarios

Alberto -

El Español Campeón de Copa, y en la liga a seguir deambulando entre el 9 y el 14º puesto.
Besos para franchu

Agustín -

Me alegra leerte de nuevo Francho. Y también me alegra esa declaración de continuidad :)

Lo que ya no me alegra tanto es que finalmente no pude ir a vuestro partido del miércoles, aunque ya me he enterado el resultado :( ¡Seguro que el próximo se gana!