Blogia
El rincón de FraN

Otro mal partido del R.Zaragoza

A la 10 no va la vencida, y nuestro equipo se quedo sin una victoria, en la que se mereció y no desperdició el Sevilla F.C. A un equipo en el que no hubo más carisma que el de un suplente como Sergio García y una defensa que se vió desbordada, no puede haber otro resultado que no sea negativo. Al final el Sevilla ganó un partido que no sentenció hasta el último minuto, y que desperdició numerosas ocasiones en la segunda parte cuando el Zaragoza ya jugaba con 10, debido a la expulsión de César en el minuto 30 de la primera parte. Algún dia remontaremos el vuelo, aunque no se si estará ya el actual entrenador V.Muñoz.

En el resto de la jornada destacar la contundente victoria del Barça contra el Racing (4-1), la victoria del co-lider Osasuna por 3-2 al Alavés y el empate "in extremis" del Madrid en un minuto mágico en el que marcó los 2 goles que le daban el empate a pocos minutos para el final del partido. También se aúpa a las primeras posiciones el Valencia y el Getafe con sus victorias ante el Celta y el Málaga.

Por último deciros que esta semana hay copa en la que se juega el Alcoyano-Atletico de Madrid y el Xerez-Zaragoza.

    Y sin haceros perder más tiempo hasta más ver.


1 comentario

Ruben -

Se hunde el barco y esta noche a jugarse toda la temporada en un partido contra todo un historico. Pero miralo por el lado bueno, sois los reyes del empate, oye algo es algo.
Lo que hecho yo de mnos tb es el enlace al equipo, nuestro diario del deporte aragones. Oye francho tu quieres que cambien de entrenador? o mantenemos al ultradefensivo. Por cierto lo de teruel esta en el aire, si me dieran el coche pronto no me lo pensaba, pero no se yo.... Nos vemos en el training. Que te iba a decir...