Blogia
El rincón de FraN

Enderezando el rumbo

Enderezando el rumbo

Nuestro Real Zaragoza, ha ido enderezando el rumbo en el campeonato liguero. El juego del equipo sigue siendo poco fluido, pero si Movilla juega con las ganas de los 2 ultimos partidos y le respetan las lesiones podemos estar más arriba de lo que demuestra la clasificación. Buena noticia, Ewerthon se está aclimatando bien y se está viendo en su juego y sobre todo por los goles salvadores para el equipo.

Por lo demás, los de arriba no fallan, y el que mejor impresión me dió es el Villarreal, un club que mantiene el equipo año tras año y parecen que no les pasan los años a ningun jugador. Un Riquelme sobresaliente que dominó a la Real como quiso. El Madrid parece que da un paso hacia adelante y se recupera un poco y el Barça por primera vez sufre desde hace un par de meses para conseguir la victoria, ante un Sevilla que este año terminará en los puestos altos de la clasificación.

Por cierto, el viernes pudimos presenciar el sorteo del mundial, al que España va a llegar con todas las espectativas para llegar lo más lejos posible, porque esta vez si no pasamos la primera liguilla, apaga y vámonos.

    Y sin más, hasta más ver.
 

3 comentarios

Esme -

Di que si Francho, tu defiende tus colores...Y como canta (y no con mucho ritmo por cierto) nuestro amiguico Jorge: Ale Zaragoza
ale ale...

1 besico

Alberto -

Ostia Francisco, yo con el enderezamiento de nuestro Real Zaragoza, ya lo veo en UEFA si no es en Champions. Sigue jugando igual de mal, solo que ha tenido la coña de ganar los 2 partidos por la mínima y tiene al 2º mejor porterio de España, que es César.

Venga, un saludo a Labordeta y a Polanco

Agustín -

Algo me dice que si no pasan la primera liguilla les están esperando con piedras en el aeropuerto...