Blogia
El rincón de FraN

A Teruel nos vamos...¡A GANAR!

Seguimos entrenando con el equipo de la universidad de voley para "mejorar" nuestras prestaciones en el Torneo Rector...jeje. Cada vez, le pegamos más fuerte, aunque aún nos falta bastante para darle al balón como Max, Harold o Rangel, entre otros. El entrenamiento del otro día estuvo bastante bien y el día que mejor me he encontrado, es que esto de palpar la pelota una vez por semana nos da hasta un punto de calidad y todo, a que sí, muchachos.

Y después de entrenar los "suplentes", vamos a dar todas nuestras energias con "nuestros representantes" en las gradas del pabellon Polideportivo de los Planos, para llevar a la máxima categoría del voleibol nacional a nuestros chicos. Ánimo liberito, Harold, Max...y Cía, que sabéis que Teruel no es nada y les vamos a ganar.

Los demás, vamos los que no vamos a poder ir, os estaremos prestando apoyo desde aquí, bien sea en directo por ZTV, si lo hechan o por un sms de alguno de vosotros.

Y por último, convocar a estos de empresariales que no se enteran de nada el viernes 9 de Diciembre de 6 a 7 en el SAD, para darles unos toques al balón.

Hasta más ver...y a por ellos¡¡¡¡

1 comentario

Franchito_YO -

No pude ser, y la gente volvió triste del partido de Teruel. Pero bueno, nos queda la segunda vuelta en el Pabellón Polideportivo del SAD, donde allí los turolenses se van a enterar.
AUPA UNIVERSIDAD¡¡¡¡¡