Blogia

El rincón de FraN

Fin de carrera

    El otro día nos fuimos de fin de carrera de magisterio, en el que era el "fin" de Erika, Samuel y Jaime. Fue en el Sella el pasado de viernes, estuvo demasiado bien, tranquilito con los amiguetes y como no, con el auténtico garrafón del sella. Este año aún me queda visitarlo un par de veces más, a ver si se les acaba del todo porque esta malo de cojones, aunque no creo que caiga esa breba...jeje.

    Allí nos dimos cita, "toda" la pignatelli y los de peñis, aunque claro con alguna excepción y eso, como el grañudo y algunos más, pero teníamos los que teníamos que estar, los imprescindibles. Me encontre a mucha gente que hacía tiempo que no veía y entre que me los encontraba, hablaba con ellos y me iba a la barra a echar unos cubatas se acabó la noche. Y era la hora de ir para casa, que aunque era un poco pronto, no era de día, era lo suficiente porque al día siguiente "mi cuerpo" tenía que currar.

     Por cierto, el curro, bien gracias, sin resaca. Me perdí el derbi y mi Zaragoza, pero conseguir un poco de pasta es lo que tiene.

   Hasta más ver


 

Que pasa muyayo????

Que pasa muyayo? Ya te comentare como puedes entrar aqui y poder escribir aqui todas tus experiencias.ok. De momento puedes dejar en comentarios todo lo que digas.

Hasta más ver 

PUB MONCLOA sigue con paso firme en la conquista del título

PUB MONCLOA, sigue siendo colíder de este campeonato tras ganar al Alarba C.F. 1-5. El equipo sigue siendo muy resolutivo en ataque y encajando pocos goles. En este partido se encajo el primer gol de la temporada.

En el apartado de máximos rivales para el Campeonato Comarcal, hay que destacar la derrota de Malonda al equipo de Fair Play. Hay que tener muy en cuenta este rival porque con los Obelix que se comen están llenos de energias para todo el fin de semana.JEJE. Ánimo, seguir así, que llegaraís lejos, pero alguna vez, nosotros vamos a aparecer....Wink.

Y sin más, convocaros para el siguiente partido de nuestro equipo PUB MONCLOA, para el Sabado 26 de noviembre a las 16:00 en el pabellon polideportivo municipal de Calatayud.

Hasta más ver

El Barça arrolló a un Madrid rendido

El Barça arrolló a un Madrid rendido

    El 19 de noviembre del 2005 pasará a la historia del barcelonismo, por la ovación que se llevo por la afición del R. Madrid. En un partido en el que antes de empezar ya se sabía quién iba a ganar, todo salió bordado para los culés que hicieron un partido espléndido en todas las facetas de juego. Por su presión, movilidad, intensidad y agresividad, desde el primer minuto se temía que iba a pasar lo que pasó, que el Madrid le hace falta una reestructuración a su equipo que minimice el resultado para que el equipo sea algo más competitivo.

    Y nuestro equipo, nuestro Real Zaragoza, como siempre un equipo perdido al que le falta ambición, coraje y un puntito de velocidad arriba para conseguir alguna victoria en esta liga, porque hace pocos años que ya estuvimos en el infierno de 2º y es algo, que por plantilla este equipo no debería de estar en el puesto donde está. Así que Victor Muñoz empieza a mover piezas en este más que previsible equipo o me parece que muy pronto estará de patitas en la calle.

    Hasta más ver