Blogia
El rincón de FraN

PUB MONCLOA

Sin buen juego, pero consiguiendo los puntos

        El sabado pudimos asistir a la  3º jornada de la liga comarca de futbol-sala. Nuestro PUB MONCLOA terminó ganando aunque no sin apuros a Malavida por un ajustado de 4-2, en un partido poco vistoso, con pocas ocasiones claras y en el que se impuso la más la garra y el esfuerzo que la calidad.

        Por otra parte, destacar las victorias de los aspirantes al liderato de la jornada Fair Play, el juego y sus goles de las 3 eles y el sorprendente PUB Geneve, que tiene un equipo corto pero que se conocen muy bien y estan muy bien conjuntados. Estos con el Beep, estarán arriba  del todo durante todo el campeonato y son mis favoritos de la liga. Donde creo que estaremos también nosotros, Miedes y la peña garnacha-solera.

   Y sin más dilación que los comentarios que dejéis. Os convoca para la siguiente jornada el dia 10 de diciembre a las 6 de la tarde, en el cual "supongo" que "debutaré".


    Un abrazo a todos y hasta más ver. 

PUB MONCLOA sigue con paso firme en la conquista del título

PUB MONCLOA, sigue siendo colíder de este campeonato tras ganar al Alarba C.F. 1-5. El equipo sigue siendo muy resolutivo en ataque y encajando pocos goles. En este partido se encajo el primer gol de la temporada.

En el apartado de máximos rivales para el Campeonato Comarcal, hay que destacar la derrota de Malonda al equipo de Fair Play. Hay que tener muy en cuenta este rival porque con los Obelix que se comen están llenos de energias para todo el fin de semana.JEJE. Ánimo, seguir así, que llegaraís lejos, pero alguna vez, nosotros vamos a aparecer....Wink.

Y sin más, convocaros para el siguiente partido de nuestro equipo PUB MONCLOA, para el Sabado 26 de noviembre a las 16:00 en el pabellon polideportivo municipal de Calatayud.

Hasta más ver