Blogia
El rincón de FraN

Fin de carrera

    El otro día nos fuimos de fin de carrera de magisterio, en el que era el "fin" de Erika, Samuel y Jaime. Fue en el Sella el pasado de viernes, estuvo demasiado bien, tranquilito con los amiguetes y como no, con el auténtico garrafón del sella. Este año aún me queda visitarlo un par de veces más, a ver si se les acaba del todo porque esta malo de cojones, aunque no creo que caiga esa breba...jeje.

    Allí nos dimos cita, "toda" la pignatelli y los de peñis, aunque claro con alguna excepción y eso, como el grañudo y algunos más, pero teníamos los que teníamos que estar, los imprescindibles. Me encontre a mucha gente que hacía tiempo que no veía y entre que me los encontraba, hablaba con ellos y me iba a la barra a echar unos cubatas se acabó la noche. Y era la hora de ir para casa, que aunque era un poco pronto, no era de día, era lo suficiente porque al día siguiente "mi cuerpo" tenía que currar.

     Por cierto, el curro, bien gracias, sin resaca. Me perdí el derbi y mi Zaragoza, pero conseguir un poco de pasta es lo que tiene.

   Hasta más ver


 

2 comentarios

Raquel -

Jo Francho lo tuyo es un no parar de fiesta en fiesta, bufffffff. A ver si te haces ver por aki y dejarle las cosas claras a esta gente que aki no son tan juerguistas. Besotes

Agustín -

Jeje, se me está ocurriendo que entre todos podríamos hacer un GoogleBombing al Sella con la palabra garrafón... a ver si se les cae la cara de vergüenza cuando al escribir garrafón en Google salgan los primeros... ;)