Blogia
El rincón de FraN

Desde la tierra de los cocos, del ron y del sol

Desde ESPAÑA con muchas ganas de verte a ti

    Hola Gas¡¡¡ Recibí tus felicitaciones por e-m@il. Muchas gracias, ya sabes que eres uno de los pocos que siempre me felicitas. Me esperaba que me felicitases, porque siempre lo haces y siempre lo harás.
    Desde aqui, reunido con la familia, te deseo una FELIZ NAVIDAD a ti y a DIO, y ya sabes que tu también nos vas a faltar en año nuevo, esa situación que echaremos de menos, la de la primera copa de 2006 juntos con todos los dem@s, vamos o los que quedamos, porque este año no se quienes vamos a cenar juntos. Este "núcleo" se separa.
    Ya te contaré, lo que haremos en esta navidad, pero te puedo anticipar que además de buscarme los billetes para ir a Santo Domingo, tengo que ver un par de cositas también. Quiero ver cuando saca la Federación los cursillos de monitor de natación, para intentar currar en verano en Calatayud. Y eso, me va a impedir saber la fecha de ida y de vuelta, pero como poco iremos 10 días. Además tengo que quedar con Matías para las fechas.
    Que sepas, que esta semana me voy a ir a Calatayud, el 26 juego con la Moncloa a Futbol-sala en Maluenda. El 29 bajo a Zaragoza porque el 30 y 31 curro. Aunque creo que me va a tocar currar más porque supongo que me van a renovar. El 31 haremos noxevieja en el Chalet de Herrero en Marivella. Espero que vayamos todos.... (va a ser imposible). Y de alli hasta el 9 no se lo que va a pasar. El 4 quiero irme a ver la copa del rey, Atlético-Zaragoza en Madrid y el 8 quiero ir a Vitoria con mi primo y mi prima para ver el Alaves-Zaragoza. Y si contamos reyes en Aniñón, creo que va a ser una semana movidita.
    Así sin más espero volverte a ver pronto. Un abrazo muy fuerte desde la tierra del Agua, del Cierzo y últimamente de la Nieve. 

Que pasa muyayo????

Que pasa muyayo? Ya te comentare como puedes entrar aqui y poder escribir aqui todas tus experiencias.ok. De momento puedes dejar en comentarios todo lo que digas.

Hasta más ver