Blogia
El rincón de FraN

El Barça arrolló a un Madrid rendido

El Barça arrolló a un Madrid rendido

    El 19 de noviembre del 2005 pasará a la historia del barcelonismo, por la ovación que se llevo por la afición del R. Madrid. En un partido en el que antes de empezar ya se sabía quién iba a ganar, todo salió bordado para los culés que hicieron un partido espléndido en todas las facetas de juego. Por su presión, movilidad, intensidad y agresividad, desde el primer minuto se temía que iba a pasar lo que pasó, que el Madrid le hace falta una reestructuración a su equipo que minimice el resultado para que el equipo sea algo más competitivo.

    Y nuestro equipo, nuestro Real Zaragoza, como siempre un equipo perdido al que le falta ambición, coraje y un puntito de velocidad arriba para conseguir alguna victoria en esta liga, porque hace pocos años que ya estuvimos en el infierno de 2º y es algo, que por plantilla este equipo no debería de estar en el puesto donde está. Así que Victor Muñoz empieza a mover piezas en este más que previsible equipo o me parece que muy pronto estará de patitas en la calle.

    Hasta más ver 

2 comentarios

Alberto -

Francho, aprovecha ahora so caquitas a poner verde al madrid, que nunca más volverás a tener otra oportunidad como esta

jose -

Apesar de lo que diga Victor Muñoz,yo creo que tiene el culito bien preto!!!!sin duda la plantilla de este año no es para tirar cohetes, pero en ningun caso es para bajar a segunda.
francho yo creo es es la hora de hacerse del barça. por cierto, ¿!¿!alguien sabe si dan dan creditos?!?!?!