Blogia
El rincón de FraN

Fiesta¡¡¡¡¡

En un finde, ver a amigos y ganar sin poder disfrutar

En un finde, ver a amigos y ganar sin poder disfrutar

    Hola a tod@s. El pasado fin de semana fuimos a Bilbao de marcha, vamos no fue exactamente así fuimos a Bilbao a estar con la prima, pero ya de paso salimos por Algorta con unas amigas y fuimos a ver el partido Alavés-Zaragoza. En Bilbao, estuvimos alojados en casa de Sandra, y estuvimos de "turismo" por las Arenas y su puente colgante, en Getxo y su puerto, su playa y sus mansiones, también estuvimos en Bilbao y vimos la universidad de Deusto, antes de ir a Amurrio a comer con la familia.

    Nada más comer, nos pusimos en marcha y fuimos a Vitoria a seguir a nuestro Real Zaragoza, y allí nos encontramos con los que acompañaban a nuestro equipo. Nos pusimos con ellos... y lo demás es de vergüenza. Imagínaos, ir con un primo vasco, que digan putos vascos, putos vascos y que se metan con los socios del Alavés (Qué hijo de puta es, el socio del Alavés), así que no os imagináis, lo que ocurrió después. La ertzaintza cargó contra unos inútiles que allí estaban de bocazas y ya tuvimos el lío. Hubo un momento que parecía que todos los espectadores de nuestro lado, iban a saltar las vallas y nos iban a zumbar, eso sí había 50 "normales" que estaban sentados en el lado del Zaragoza que no hacían nada y que también se tuvieron que cambiar de sitio para que no les pasase nada. Al final, 30 minutos allí metidos después del partido para ir a cenar cuando nos soltaron y coger el bus para regresar a Zaragoza. Ya lo del resultado valía poco, un 0-2 muy bien trabajado y conseguido. Una ODISEA para 34 horas, y todo eso con viajes.

    Eso sí, el ambiente de seguir a tu equipo a todas partes es único, a no ser de los subnormales que siempre la lían. Y así, sin más, hasta otra aventura

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

    Hola a tod@s. En unos dias que no he tocado el ordenador para nada, he deciros que me lo he pasado mogollón de bien de fiesta con algunos de vosotros.

    Iniciamos con la CHAMPANADA en el Actur, que aunque se llegó tarde por falta de horas para comprar regalos, hacer trabajos previos y demás se tardó más de la cuenta y se llegó a la hora que se pudo... eso sí hay que decir que con la gente que me junté ya iban un poco tocados y algunos de ellos hundidos. Y si no que se lo digan a unos cuantos, eh, Dumi¡¡¡. Déspues por la tarde fuimos a ver el partido de nuestro REAL ZARAGOZAAAAA, que como era día de waza como MONTJÜIC, pues como no, el partido tenía que acabar con ese resultado mítico de 3-2 favorable a nuestros intereses, claro está. 

    Seguimos con una fiesta del Pignatelli en el PEOPLE, que aunque no estuvo muy llena porque había residentes míticos que faltaban (Jose, Cruji por el examen, Cristian, Cesar...y otros muchos), hay que decir que había mucha gente, lástima que al día siguiente era día de trabajo y que cerraran tan pronto el garito. También, tengo que felicitar a esos chicos que me emocionaron al cantarme el cumpleaños feliz. Gracias a todos vosotros chicos. Eso sí, todos los años lo tengo que celebrar junto a vosotros.

    Y como no, al día siguiente era la Cena de amigo invisible con esos locos de la universidad...jajaja. Los regalos muy chulos. El mío con la justa medida, y ese kit de entrenamiento para el "crack" de RUB. Y mi regalo. QUE OS VOY A CONTAR DE MI REGALO, SI ME LO HACÍA ALBERTO¡¡¡¡¡ Pues como este chico es un cachondo, me regaló la camiseta del centenario de H&M del R.Madrid C.F., claro para un antimadridista un gran regalo...JAJAJA. Y los demás regalos muy bonitos, algunos de ellos recordando viejos tiempos, eh, DIEGO¡¡¡¡, pero no me puedo alargar más. Después todos juntos pero no revueltos nos fuimos al TBO, para ir a tomar unas copas. Eso sí todos con nuestros regalos puestos, yo con esa camiseta del madrid, a la cual la podrías escupir si querías.JAJAJA.

    Bueno, sin duda, una noche inolvidable. Y así, sin más, hasta el año que viene que lo repitamos. 

Fin de carrera

    El otro día nos fuimos de fin de carrera de magisterio, en el que era el "fin" de Erika, Samuel y Jaime. Fue en el Sella el pasado de viernes, estuvo demasiado bien, tranquilito con los amiguetes y como no, con el auténtico garrafón del sella. Este año aún me queda visitarlo un par de veces más, a ver si se les acaba del todo porque esta malo de cojones, aunque no creo que caiga esa breba...jeje.

    Allí nos dimos cita, "toda" la pignatelli y los de peñis, aunque claro con alguna excepción y eso, como el grañudo y algunos más, pero teníamos los que teníamos que estar, los imprescindibles. Me encontre a mucha gente que hacía tiempo que no veía y entre que me los encontraba, hablaba con ellos y me iba a la barra a echar unos cubatas se acabó la noche. Y era la hora de ir para casa, que aunque era un poco pronto, no era de día, era lo suficiente porque al día siguiente "mi cuerpo" tenía que currar.

     Por cierto, el curro, bien gracias, sin resaca. Me perdí el derbi y mi Zaragoza, pero conseguir un poco de pasta es lo que tiene.

   Hasta más ver