Blogia
El rincón de FraN

E.U.E.E.Z. barre en sus respectivos compromisos

Esta semana se ha podido comprobar como el turrón y las navidades no les han pasado factura a los chicos de empresariales, que a su ritmo, pero constantes ya se van asomando a los puestos de cabeza del torneo rector tanto en fútbol-sala como en voleibol.
El miércoles se completó el encuentro de voleibol entre empresariales contra medicina de la 3ª jornada del Trofeo Rector. Allí estaban saltando al terreno de juego todos los muchachos cuando aparecieron con el número 13 de rojo y con el número 21 de blanco, sus máximas estrellas, JOGE y FRANCHU, ante el estupor de las aficionadas allí presentes. A lo largo del partido, cuando mejor estaban jugando más nerviosos les intentaban poner las aficionadas del equipo visitante quitándose ropa, ante el numeroso público que se dió cita (unos 20 espectadores, 20 jugadores y una árbitro).
Pero ambos jugadores se lo tomaron en serio y nada pudo hacer el equipo de medicina, que al final dió el brazo a torcer en 3 sets. El resto del equipo de empresariales jugó bien, pero chicos, ya nos podemos poner las pilas ante La Almunia el próximo día 18 de Enero en el Pabellón Universitario.
El jueves, les tocó el turno a los chicos de fútbol-sala, que en la 3ª jornada ganó 8-2 al equipo de los Ingeniero Superiores en lo que debía de ser el "derbi" del Campus Actur. Derbi, en el que sólo hubo un equipo jugando, dada la superioridad de nuestro equipo. Al principio, llegábamos pero había un muro infranqueable, hasta que Jorge, con un derechazo la metió rozando el larguero y a partir de allí, el muro se abrió y ya ganábamos por 3-0 en el descanso. En la 2ª parte apareció el mejor Carlos para meter un hat-trick y los que pudo meter más. En este partido metí, que ya era hora, aunque las asistencias no se cuentan como goles, que ya llevaría unas cuantas.
Bueno, esto es todo amigos, desde el Pabellón Universitario.
Y así, sin más, hasta mas ver.

2 comentarios

enak -

http://alumnoseueez.multiforos.es/index.php

Agustín -

Así me gusta, arrasando por donde pasáis :)

Por cierto, en la puerta del grupo DIEZ en la Escuela se anuncian unos cuantos cursos de informática con 1 crédito cada uno...