Blogia
El rincón de FraN

Voleibol

Venga chavales....OTRO AÑO SERÁ

Venga chavales....OTRO AÑO SERÁ

    La aventuras de los empresarios deportivos llegaron a su fin. Y no podía ser de otra manera que marcando nuevos récords. En fútbol-sala, por primera vez hemos llegado a semifinales del Rector, un hecho único, al que nunca las generaciones anteriores pudieron alcanzar... Y en Voleibol, no podía ser de otra manera que perder en el partido decisivo. Si es que las finales no están hechas para nosotros... Pero también marcando una época en Empresariales que ya veremos quién la puede superar, porque ésta generación de jugadores talentosos son extracomunitarios (la mayoría) el año que viene.

    Este hecho es único en nuestra pequeña escuela universitaria, pero nosotros con pundonor, sacrificio y mucho orgullo, conseguimos, lo que no habían conseguido nuestros antepasados empresarios, brindar a nuestra universidad, unas bellas páginas en lo referente al deporte de equipo... Al año que viene seguro que VOLVEREMOS A LA CARGA... QUE SE VAYAN PREPARANDO...

    Y así sin más, amigos, hasta más ver....

    P.D.: Dar las gracias a nuestra máximas forofas y seguidoras Ana, Martika_Tello y Teffi, que siempre nos han estado apoyando...Y a l@s que vinieron alguna vez a vernos: Natalia, Bárbara, Agustín, Lorena, Pacoto, Calonge, Lute, las chicas de Medicina...jejeje...y a todos los demás que ya no me acuerdo

CAI UNIVERSIDAD gana a Teruel. La apisonadora de EMPRESERIALES también

CAI  UNIVERSIDAD gana a Teruel. La apisonadora de EMPRESERIALES también

    Hola a tod@s, ¿Qué tal?. Esta semana ha sido movidita, pero ahora a estudiar para el examen del martes...

    Empezamos el sábado, viendo una paliza impresionante del CAI Universidad al CV Teruel, que nada tuvo que ver con lo que tendrá lugar para la fase final...

    El día, vamos la tarde, empezó nada más comer, en la hora del café. Allí quedamos todos los Irreductibilis para echarnos las primeras copas e ir a animar a nuestro equipo. Tuvimos una sorpresa, la no convocatoria de "Liberito Herrero" para el partido y se unió a la fiesta de la grada como uno más. A las 17:30 fuimos para el pabellón con nuestro bombo y cantando para dar fuerza al equipo. Tal fuerza dimos que no hubo partido. En un plís-plás se acabó todo y los de Teruel se fueron patas abajo.

    Nada que decir del partido. Pero si de nosotros que estuvimos todo el partido de pie, animando al equipo. Todo para derrotar al líder. Y para que cojan miedo en la Final Four a Superliga.

    También salió este partido, que Empresariales Voleibol se contagió, y el miércoles arrasó al líder del Rector. Vamos que si lo arrasó, le pegó una paliza y sólo por nuestros fallos perdimos un set, que bien podía haber caído de nuestro lado. El resultado de 3-1 lo dice todo. Un partido serio, pero trabajado, que culminó con la segunda plaza que da lugar a jugar el play-off por el campeonato de Aragón.

    Y como las buenas noticias no llegan solas, hay que decir que Empresariales de Fútbol-sala, también dió un pequeño repasito a los Médicos para conseguir la mejor clasificación de la historia de la universidad. 7-3 y tan amigos, jugando hasta de portero, por la falta de Luis. Pero no pasa nada, todo por el equipol. Ahora en semi-finales del Rector contra Derecho, allí es nada.

    Esta ha sido mi pequeña semanita, corta pero intensa. Y mañana San Pepe, una gran fiesta que me perderé, pero tranquilos que ya la recuperaré....jejeje.

    Así, sin más, convocaros a todos para la próxima semana, en la cual Empresariales Fútbol-sala se jugará el pase a la final contra Derecho el Lunes 20 en el S.A.D. a las 17 horas y el equipo de Empresariales de Voleibol se jugará el todo o nada contra Ciencias el Miércoles 22 en el S.A.D. a las 13:30 horas.
 
Venir todos, seguro que con vosotros GANAMOS... O algo parecido...






Partidos decisivos para nuestros equipos de Empresariales

Partidos decisivos para nuestros equipos de Empresariales

    Ahora se van a disputar los partidos más decisivos de la temporada para los dos equipos a los que representamos. En el equipo de Futbol-sala ya empezamos la fase final. Hemos tenido un bajón en estos últimos partidos, pero al final hemos podido pasar como segundos de grupo, por detrás de la potente universidad de Educación, claro no tienen que estudiar nada... no me extraña.

    El próximo partido ya será el de cuartos de final, en nuestro pabellón polideportivo. Dará comienzo a las 18.00 horas del próximo lunes 13 de marzo. ¡¡¡A ver el partido todos!!! ¡¡¡Todos con Empresariales!!!. En este difícil partido contra la Facultad de Medicina, nos jugamos todo el campeonato. Así, que os convoco para que vengáis a vernos, hay que llenar el pabellón... ¡¡¡Que no nos pase como a ESPAÑA!!!

    Sin embargo, en voleibol, la escuela universitaria de Empresariales va directa al triunfo. Ahora hemos cambiado de táctica, la 2-2-2+1. Que es, para los que no teneis ni puta idea de esto.

    2 colocadores (Rubén y yo) siempre puestos de forma inclinada, para que podamos colocar a cada uno de los compañeros, según palabras del entrenador el segundo toque es nuestro, pero algunas veces se cae la pelota y no podemos hacer nada. 2 center o centrales, aquí estarían los más altos Peri (fichaje estrella del año, pero aún deja mucho que desear), Grant-Hill, apodado el Boom o Peruano, por los trallazos que hace (muchos a la pared de enfrente)y por sus fechorias en las noches locas, y Jose Miguel, que aunque no sea muy alto, se está saliendo con los saques. El siguiente 2 lo forman los "opuestos" porque no me sale de otra forma, y si no ya me lo dirá el mister. Estos intentan rematar los bonitos balones que les ponemos Rubén y yo. Estos opuestos son Dani, que el otro día nos dejó anodadados de la forma en que puede meter los balones por 4 y el que se echa el equipo a la espalda, que es Diego. Este último tiene una muñeca prodigiosa, pero le falta todo lo demás. Y de aquí pasamos al +1, que es Joge, el líbero empresario. Una parecido del mister pero que no llega a ser ni copia. Pero el chaval es muy polivalente y se puede poner en todas las posiciones. Y en el banquillo están el mister Alberto, apodado el liberito Herrero, de 2º Calonge y el que coge las estadísticas Pacoto, más conocido como Pacoto el del bombo.

    Hay que decir, que el cuerpo técnico es de primera y con aspiraciones de entrenar a selecciones, pero la rásmia que tiene éste equipo, es lo que hace para que vengan a todos los encuentros. Por cierto lo mío y lo de Rubén lo dejo en blanco, porque no hay que decir mucho al respecto de lo buenos que somos. Y si no, a ver el blog de Rubén. El otro día ganamos 3-0 a Medicina y algunas veces actuamos como una apisonadora...¡¡¡QUE COJA MIEDO LA ALMUNIA¡¡¡

    Próximo partido: Empresariales-Politécnica de La Almunia, el Miércoles 15 de Marzo a las 15:00 horas en el S.A.D.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

    Y asi, esperando que el Sábado 11 de marzo gane la UZ de Voleibol a Teruel de paliza, hasta más ver...

E.U.E.E.Z. barre en sus respectivos compromisos

Esta semana se ha podido comprobar como el turrón y las navidades no les han pasado factura a los chicos de empresariales, que a su ritmo, pero constantes ya se van asomando a los puestos de cabeza del torneo rector tanto en fútbol-sala como en voleibol.
El miércoles se completó el encuentro de voleibol entre empresariales contra medicina de la 3ª jornada del Trofeo Rector. Allí estaban saltando al terreno de juego todos los muchachos cuando aparecieron con el número 13 de rojo y con el número 21 de blanco, sus máximas estrellas, JOGE y FRANCHU, ante el estupor de las aficionadas allí presentes. A lo largo del partido, cuando mejor estaban jugando más nerviosos les intentaban poner las aficionadas del equipo visitante quitándose ropa, ante el numeroso público que se dió cita (unos 20 espectadores, 20 jugadores y una árbitro).
Pero ambos jugadores se lo tomaron en serio y nada pudo hacer el equipo de medicina, que al final dió el brazo a torcer en 3 sets. El resto del equipo de empresariales jugó bien, pero chicos, ya nos podemos poner las pilas ante La Almunia el próximo día 18 de Enero en el Pabellón Universitario.
El jueves, les tocó el turno a los chicos de fútbol-sala, que en la 3ª jornada ganó 8-2 al equipo de los Ingeniero Superiores en lo que debía de ser el "derbi" del Campus Actur. Derbi, en el que sólo hubo un equipo jugando, dada la superioridad de nuestro equipo. Al principio, llegábamos pero había un muro infranqueable, hasta que Jorge, con un derechazo la metió rozando el larguero y a partir de allí, el muro se abrió y ya ganábamos por 3-0 en el descanso. En la 2ª parte apareció el mejor Carlos para meter un hat-trick y los que pudo meter más. En este partido metí, que ya era hora, aunque las asistencias no se cuentan como goles, que ya llevaría unas cuantas.
Bueno, esto es todo amigos, desde el Pabellón Universitario.
Y así, sin más, hasta mas ver.

Empresariales arranca con una victoria

Empresariales arranca con una victoria

    El equipo de voleibol masculino de nuestra majestuosa escuela universitaria empezó ganando su primer partido en el Torneo Rector. El equipo que osó ganarnos fue la Facultad de Educación, pero no pudieron con el carisma y el buen "juego" demostrado por un equipo que cada día va a más.

    "Brasil", como se hace llamar este equipo, empezo perdiendo el primer set pero remontó para colocarse por delante, hasta que los errores llegaron en el 4 set. En ese momento los nervios afloraban el equipo. La línea de delante no sabía donde la pasaba y los tres de la línea trasera, recepcionaban con constantes infortunios para el equipo.

    Al final, y como en los grandes partidos, la calidad es la que decanta la balanza hacia un lado o el otro, y en un último set sin apenas fallos, dominaron al equipo rival y se anotaron el set por un más que merecido 15-9.

    Por cierto, con motivo de la Navidad y el comienzo del Torneo Rector, algunos componentes del equipo y del cuerpo técnico han posado para hacer unas postales con fines benéficos. Perdón por las fotos, pero es que tuvimos fallos con el revelado y así han aparecido. Para más información: http://groups.msn.com/frenteirreductibilisuniversitas.

    Y así sin más, desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD

A Teruel nos vamos...¡A GANAR!

Seguimos entrenando con el equipo de la universidad de voley para "mejorar" nuestras prestaciones en el Torneo Rector...jeje. Cada vez, le pegamos más fuerte, aunque aún nos falta bastante para darle al balón como Max, Harold o Rangel, entre otros. El entrenamiento del otro día estuvo bastante bien y el día que mejor me he encontrado, es que esto de palpar la pelota una vez por semana nos da hasta un punto de calidad y todo, a que sí, muchachos.

Y después de entrenar los "suplentes", vamos a dar todas nuestras energias con "nuestros representantes" en las gradas del pabellon Polideportivo de los Planos, para llevar a la máxima categoría del voleibol nacional a nuestros chicos. Ánimo liberito, Harold, Max...y Cía, que sabéis que Teruel no es nada y les vamos a ganar.

Los demás, vamos los que no vamos a poder ir, os estaremos prestando apoyo desde aquí, bien sea en directo por ZTV, si lo hechan o por un sms de alguno de vosotros.

Y por último, convocar a estos de empresariales que no se enteran de nada el viernes 9 de Diciembre de 6 a 7 en el SAD, para darles unos toques al balón.

Hasta más ver...y a por ellos¡¡¡¡