Blogia
El rincón de FraN

Partidos decisivos para nuestros equipos de Empresariales

Partidos decisivos para nuestros equipos de Empresariales

    Ahora se van a disputar los partidos más decisivos de la temporada para los dos equipos a los que representamos. En el equipo de Futbol-sala ya empezamos la fase final. Hemos tenido un bajón en estos últimos partidos, pero al final hemos podido pasar como segundos de grupo, por detrás de la potente universidad de Educación, claro no tienen que estudiar nada... no me extraña.

    El próximo partido ya será el de cuartos de final, en nuestro pabellón polideportivo. Dará comienzo a las 18.00 horas del próximo lunes 13 de marzo. ¡¡¡A ver el partido todos!!! ¡¡¡Todos con Empresariales!!!. En este difícil partido contra la Facultad de Medicina, nos jugamos todo el campeonato. Así, que os convoco para que vengáis a vernos, hay que llenar el pabellón... ¡¡¡Que no nos pase como a ESPAÑA!!!

    Sin embargo, en voleibol, la escuela universitaria de Empresariales va directa al triunfo. Ahora hemos cambiado de táctica, la 2-2-2+1. Que es, para los que no teneis ni puta idea de esto.

    2 colocadores (Rubén y yo) siempre puestos de forma inclinada, para que podamos colocar a cada uno de los compañeros, según palabras del entrenador el segundo toque es nuestro, pero algunas veces se cae la pelota y no podemos hacer nada. 2 center o centrales, aquí estarían los más altos Peri (fichaje estrella del año, pero aún deja mucho que desear), Grant-Hill, apodado el Boom o Peruano, por los trallazos que hace (muchos a la pared de enfrente)y por sus fechorias en las noches locas, y Jose Miguel, que aunque no sea muy alto, se está saliendo con los saques. El siguiente 2 lo forman los "opuestos" porque no me sale de otra forma, y si no ya me lo dirá el mister. Estos intentan rematar los bonitos balones que les ponemos Rubén y yo. Estos opuestos son Dani, que el otro día nos dejó anodadados de la forma en que puede meter los balones por 4 y el que se echa el equipo a la espalda, que es Diego. Este último tiene una muñeca prodigiosa, pero le falta todo lo demás. Y de aquí pasamos al +1, que es Joge, el líbero empresario. Una parecido del mister pero que no llega a ser ni copia. Pero el chaval es muy polivalente y se puede poner en todas las posiciones. Y en el banquillo están el mister Alberto, apodado el liberito Herrero, de 2º Calonge y el que coge las estadísticas Pacoto, más conocido como Pacoto el del bombo.

    Hay que decir, que el cuerpo técnico es de primera y con aspiraciones de entrenar a selecciones, pero la rásmia que tiene éste equipo, es lo que hace para que vengan a todos los encuentros. Por cierto lo mío y lo de Rubén lo dejo en blanco, porque no hay que decir mucho al respecto de lo buenos que somos. Y si no, a ver el blog de Rubén. El otro día ganamos 3-0 a Medicina y algunas veces actuamos como una apisonadora...¡¡¡QUE COJA MIEDO LA ALMUNIA¡¡¡

    Próximo partido: Empresariales-Politécnica de La Almunia, el Miércoles 15 de Marzo a las 15:00 horas en el S.A.D.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

    Y asi, esperando que el Sábado 11 de marzo gane la UZ de Voleibol a Teruel de paliza, hasta más ver...

4 comentarios

Alberto -

Una vez más la liaste Ana. Que nada, que no debes ir a los partidos que mira lo que pasa.

Agustín -

¡Un pedazo de equipo!

He podido verlos poco y no con el resultado que a mí (y a ellos) me hubiese gustado... pero han sido unos ratos la mar de entretenidos.

una fiel pero rechazada admiradora -

Pese a las quejas recibidas por parte del entrenador en cuanto a mi presencia en ciertos partidos de empresariales he de decir que ... EL MIERCOLES TAMBIÉN IRÉ!! AJAJAJAJAJJAJA!! jeje. Pero prometo estar calladita, hacer las fotos a tiempo y ... no distraer a los jugadores....

rU -

Vamosssssssssssss, apor ellos Franchi, que hoy ganamos, pero hay que ponerlas bien!!!
Nos tenemos que echar el equipo a las espaldas!!!