Blogia
El rincón de FraN

Empresariales arranca con una victoria

Empresariales arranca con una victoria

    El equipo de voleibol masculino de nuestra majestuosa escuela universitaria empezó ganando su primer partido en el Torneo Rector. El equipo que osó ganarnos fue la Facultad de Educación, pero no pudieron con el carisma y el buen "juego" demostrado por un equipo que cada día va a más.

    "Brasil", como se hace llamar este equipo, empezo perdiendo el primer set pero remontó para colocarse por delante, hasta que los errores llegaron en el 4 set. En ese momento los nervios afloraban el equipo. La línea de delante no sabía donde la pasaba y los tres de la línea trasera, recepcionaban con constantes infortunios para el equipo.

    Al final, y como en los grandes partidos, la calidad es la que decanta la balanza hacia un lado o el otro, y en un último set sin apenas fallos, dominaron al equipo rival y se anotaron el set por un más que merecido 15-9.

    Por cierto, con motivo de la Navidad y el comienzo del Torneo Rector, algunos componentes del equipo y del cuerpo técnico han posado para hacer unas postales con fines benéficos. Perdón por las fotos, pero es que tuvimos fallos con el revelado y así han aparecido. Para más información: http://groups.msn.com/frenteirreductibilisuniversitas.

    Y así sin más, desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD

4 comentarios

Esme -

Ayer vi otra campaña de el CAI Balonmano en un cartel publicitario, esta no es nada graciosa, pero desde aqui se os sugiere una nueva campaña de captacion de irreductibilis para la segunda fase del voley que nos vendrán bastante bien, en especial en las últimas jornadas,jeje!!
CAMPAÑA NAVIDEÑA!!

Agustín -

¡Feliz Navidad a ti también!

Ru -

Chico yo que me quedo con el chinito, me parece mas resulton, ademas el rollo asiatico me pone bastante.

Alberto -

Muy atractivos los tres tipos de las postales, especialmente el del torso desnudo.