Blogia
El rincón de FraN

En un finde, ver a amigos y ganar sin poder disfrutar

En un finde, ver a amigos y ganar sin poder disfrutar

    Hola a tod@s. El pasado fin de semana fuimos a Bilbao de marcha, vamos no fue exactamente así fuimos a Bilbao a estar con la prima, pero ya de paso salimos por Algorta con unas amigas y fuimos a ver el partido Alavés-Zaragoza. En Bilbao, estuvimos alojados en casa de Sandra, y estuvimos de "turismo" por las Arenas y su puente colgante, en Getxo y su puerto, su playa y sus mansiones, también estuvimos en Bilbao y vimos la universidad de Deusto, antes de ir a Amurrio a comer con la familia.

    Nada más comer, nos pusimos en marcha y fuimos a Vitoria a seguir a nuestro Real Zaragoza, y allí nos encontramos con los que acompañaban a nuestro equipo. Nos pusimos con ellos... y lo demás es de vergüenza. Imagínaos, ir con un primo vasco, que digan putos vascos, putos vascos y que se metan con los socios del Alavés (Qué hijo de puta es, el socio del Alavés), así que no os imagináis, lo que ocurrió después. La ertzaintza cargó contra unos inútiles que allí estaban de bocazas y ya tuvimos el lío. Hubo un momento que parecía que todos los espectadores de nuestro lado, iban a saltar las vallas y nos iban a zumbar, eso sí había 50 "normales" que estaban sentados en el lado del Zaragoza que no hacían nada y que también se tuvieron que cambiar de sitio para que no les pasase nada. Al final, 30 minutos allí metidos después del partido para ir a cenar cuando nos soltaron y coger el bus para regresar a Zaragoza. Ya lo del resultado valía poco, un 0-2 muy bien trabajado y conseguido. Una ODISEA para 34 horas, y todo eso con viajes.

    Eso sí, el ambiente de seguir a tu equipo a todas partes es único, a no ser de los subnormales que siempre la lían. Y así, sin más, hasta otra aventura

3 comentarios

anonimo -

querido francisco.....ACTUALIZA EL BLOG !!!queremos saber si viste al espiruto eso madridista. ¿lo viste por el estadio??

Esme -

Franchoooo!! El partido de hoy merece una mencion especial en tu blog. Real Zaragoza 6- Real Madrid 1. Sin comentarios.
ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEEE

Esme -

Francho, gracias por pasar a verme por el corte, todo un detallazo.Suerte en los exámenes!!!
chao