Blogia
El rincón de FraN

Walqa, en busca de la Tienda Virtual

Walqa, en busca de la Tienda Virtual El pasado día 28 de Marzo, toda la clase, nos fuimos a Walqa con la intención de adentrarnos en las tiendas virtuales. Fuimos con el motivo de la celebración de la II Feria de Tiendas Virtuales, promovidas por el Gobierno de Aragon y organizadas por el Observatorio Aragonés en sus instalaciones en Huesca.

En las instalaciones de Walqa, se desarrollaron también 2 conferencias; a cargo de Enrique Dans y de la experiencia que han obtenido los diferentes empresarios que han lanzado sus respectivas páginas de comercio electrónico, como el "Capón del Príncipe", los libros de Centraldelibros.com o la tienda que a mí más me gustó, Centraldereservas.com todos los viajes hechos por ti mismo a tu medida.

Al final se premió a Central de Reservas, como la tienda virtual con mejores prestaciones y se dió un aperitivo final para todos los asistentes al acto.

2 comentarios

Franchito_Yo -

Esto vale para clase, hay pequeño, cuanto tienes que aprender...

PEDRO -

FRANCHO TU TE PASAS ERES MÁS GANSO QUE EL COPÓN LUEGO DICES QUE NO TIENES TIEMPO PARA NADA, AY IGNORANTE DE LA VIDA DEJA DE HACER PACHUCHADAS. AUPA FABREGAS !!!!!!!!