Blogia
El rincón de FraN

Amig@s

A reventar Teruel....y Madrid

    Hola a tod@s, como fiestas que empiezan hoy, y como tengo un poquillo de tiempo para comentaros los siguientes movimientos que vamos a realizar los amigos y conocidos, tenemos que recalcar los viajes a Teruel (los días 8 y 9 de Abril) y a Madrid (12 de Abril) para las finales que juegan mis equipos, nuestro "Liberito" con su CAI-Universidad de Zaragoza y nuestro REAL ZARAGOZA .
 
    Nuestro Real Zaragoza, ya sabemos lo que conlleva poder ir: ser abonado del equipo, haber reservado entrada, tener fiesta ese mismo día y tener la entrada para ser uno de los 34.000 agraciados que pueden conseguir esta preciosa y magnífica entrada. Sin embargo, y en terreno enemigo el CAI-Universidad de Zaragoza se juega el ascenso a Superliga de Voleibol. Primero jugará la segunda semifinal contra el Riegosa Elche y se supone, que se enfrentaria en la final contra el CAI TERUEL, a los que seguiremos el domingo a las 12:00. Mañana sale desde el Edificio de Interfacultades un autobús a las 15:00 gratis para todos, con rumbo a Teruel donde la MAREA AZUL y entre ellos los IRREDUCTIBILIS UNIVERSITAS , llevará en volandas a su equipo a la máxima categoría del voleibol nacional.
   
    Así que nada, estáis todos invitados a Teruel, lo paga el Club. Eso sí, solo os pediremos que disfrutéis del volei y que deis todas vuestras fuerzas para que nuestro equipo esté el año que viene en Superliga.
 
    Así sin más... a reventar Teruel, aunque nos espera un ambiente hostil de unas 3.000 personas en contra, pero como ya sabéis, nosotros podemos con todo. La VICTORIA SE ESCRIBE EN AZUL.... y en BLANQUIAZUL... El miércoles nos vemos en Madrid.
Ale Zaragoza aleeeee,
ale Zaragoza aleeeee,
ale Zaragoza alee, alee, alee.

Acechando la Navidad, tod@s a cenar

    Hola a tod@s, como ya sabeis se acerca la navidad y como todos los años vamos a quedar a cenar. El Señor Don Jorge López ya ha reservado mesa en el Restaurante "Casa Emilio", situado en la Avda. Madrid al lado de Paseo María Agustín. Sería para el dia 22 de Diciembre y a continuación os describo los 2 menús para cenar:

    Menú nº-1: 1er Plato: Entrantes: Jamón, Pimientos del Piquillo, Cogollos de Lechuga y Revuelto de setas con gambas.

                        2º Plato: Costillas de Ternasco.

                        Nuestros Postres Caseros, Pan y Vino

   Precio: 16 €

  

   Menú nº-2: "Menú Aragón"

                       1er Plato: Entrantes: Jamón de Teruel, Gallina Trufadada, Pimientos del Piquillo, Cogollos de Lechuga, Madejas de Ternasco y Bacalao al ajo-arriero.

                       2º Plato: a elegir uno de estos 4:

  • Costillas de Ternasco
  • Jarretes en Salsa
  • Ragut de Ciervo
  • Pescado Fresco
  • 1/2 Perdiz

 

                       Nuestros Postres Caseros o Melocoton en Vino, Pan y Vino de Aragón de D.O.

    Precio: 20€

    Y sin más, deciros que mañana empieza la andadura de la Escuela Universitaria de Empresariales en el Trofeo Rector de Voleibol, así que todos apoyando a la 13:30 en el S.A.D. Un saludo a todos.