Blogia
El rincón de FraN

CAI UNIVERSIDAD gana a Teruel. La apisonadora de EMPRESERIALES también

CAI  UNIVERSIDAD gana a Teruel. La apisonadora de EMPRESERIALES también

    Hola a tod@s, ¿Qué tal?. Esta semana ha sido movidita, pero ahora a estudiar para el examen del martes...

    Empezamos el sábado, viendo una paliza impresionante del CAI Universidad al CV Teruel, que nada tuvo que ver con lo que tendrá lugar para la fase final...

    El día, vamos la tarde, empezó nada más comer, en la hora del café. Allí quedamos todos los Irreductibilis para echarnos las primeras copas e ir a animar a nuestro equipo. Tuvimos una sorpresa, la no convocatoria de "Liberito Herrero" para el partido y se unió a la fiesta de la grada como uno más. A las 17:30 fuimos para el pabellón con nuestro bombo y cantando para dar fuerza al equipo. Tal fuerza dimos que no hubo partido. En un plís-plás se acabó todo y los de Teruel se fueron patas abajo.

    Nada que decir del partido. Pero si de nosotros que estuvimos todo el partido de pie, animando al equipo. Todo para derrotar al líder. Y para que cojan miedo en la Final Four a Superliga.

    También salió este partido, que Empresariales Voleibol se contagió, y el miércoles arrasó al líder del Rector. Vamos que si lo arrasó, le pegó una paliza y sólo por nuestros fallos perdimos un set, que bien podía haber caído de nuestro lado. El resultado de 3-1 lo dice todo. Un partido serio, pero trabajado, que culminó con la segunda plaza que da lugar a jugar el play-off por el campeonato de Aragón.

    Y como las buenas noticias no llegan solas, hay que decir que Empresariales de Fútbol-sala, también dió un pequeño repasito a los Médicos para conseguir la mejor clasificación de la historia de la universidad. 7-3 y tan amigos, jugando hasta de portero, por la falta de Luis. Pero no pasa nada, todo por el equipol. Ahora en semi-finales del Rector contra Derecho, allí es nada.

    Esta ha sido mi pequeña semanita, corta pero intensa. Y mañana San Pepe, una gran fiesta que me perderé, pero tranquilos que ya la recuperaré....jejeje.

    Así, sin más, convocaros a todos para la próxima semana, en la cual Empresariales Fútbol-sala se jugará el pase a la final contra Derecho el Lunes 20 en el S.A.D. a las 17 horas y el equipo de Empresariales de Voleibol se jugará el todo o nada contra Ciencias el Miércoles 22 en el S.A.D. a las 13:30 horas.
 
Venir todos, seguro que con vosotros GANAMOS... O algo parecido...






4 comentarios

Alberto -

Vaya semanica llevaste, caiste con los 2 equipos de Rector, ahora a esperar que la fase final de voleibol pasen 4

Agustín -

Bueno, no ganamos pero se luchó hasta la última bola, que es fundamental.

¡Un aplauso, chicos!

Ru -

Y mañana a culminar con la victoria sobre ciencias!!!

miguel -

Impresionannnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeee
ganamos a los lideres a la invicta Almunia con una medi de 30 años por jugador.
fue el partido con maxima afición,!!el banco estaba a reventar